jueves, 27 de marzo de 2008

IOMA

Los afiliados a la Caja de Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires ya tienen acceso a la cobertura médico asistencial del IOMA. Por Resolución Nº 70/07, el Directorio del organismo bonaerense dispuso la puesta en vigencia del convenio oportunamente suscripto con la Caja que permite a los afiliados adherirse en calidad de voluntarios al IOMA.
Pasos a Seguir:
1) Llenar una SOLICITUD DE AFILIACIÓN VOLUNTARIA, que puede obtenerse muy fácilmente por Internet www.ioma.gba.gov.ar
2)
Solicitar un CERTIFICADO DE COLEGIACIÓN.(En el Colegio Departamental)
3) El Colegio Departamental (o quien éste indique) extenderá ese certificado y sellará la solicitud con una leyenda que exprese: "CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES-CONVENIO APROBADO POR RESOLUCIÓN DEL HONORABLE DIRECTORIO DE I.O.M.A. 0070/07".
4)Con la documentación anterior y el resto de los requisitos que más abajo se detallan, se presenta en la delegación de IOMA de la ciudad más cercana para proceder a su afiliación.

Los requisitos, se encuentran detallados en la Página web del Instituto.

Es de destacar que los datos necesarios que son consecuencia del convenio, aún no están volcados en la información publicada por IOMA. Las representantes de esa Obra Social, se comprometieron a instruir a las delegaciones y publicar el valor de las cuotas emergentes de este Convenio antes del 1° de marzo del corriente año. No obstante, hasta tanto ello ocurra, pueden afiliarse los profesionales por intermedio de la Caja de Previsión.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails