sábado, 24 de mayo de 2008

Por Un Ejercicio Profesional

El pasado 16 de mayo se desarrolló en el Colegio de San Martín, la: IV JORNADA INTERDEPARTAMENTAL DE CONTROL DE MATRICULAS Y FISCALIZACION DEL EJERCICIO PROFESIONAL.
Participaron los Colegios de La Plata, Dolores, Azul, Quilmes, San Isidro, Mar del Plata, Mercedes, La Matanza, Lomas de Zamora, San Martín y Morón, representado por el Vicepresidente 1º: Osvaldo Ramponelli, el Secretario General: Horacio Torres y Roberto Landoni como miembro del Tribunal de Disciplina.

TEMARIO
Tratamiento y puesta en funcionamiento de las resoluciones de la Jornada anterior (año pasado)
Nombres de Fantasía

Resolución del Hº Consejo Superior sobre exceso de Publicidad en frentes de Inmuebles, en postes de alumbrado, teléfono y árboles.
Implementación de un sistema probatorio para iniciar Causas Penales a Ilegales.
Notificación a los propietarios donde existen carteles de ilegales y/o infractores.
Defectos en Publicidad, Propaganda y medios gráficos.

Además se incorporaron los siguientes temas propuestos por el Colegio de San Isidro:
En el Punto 2. Franquicias, Sociedades, Representación
En el Punto 4. Instancia previa administrativa y posterior mediación (ORAC)
RECUERDE: que existe la PROHIBICIÓN DE UTILIZAR NOMBRES DE FANTASÍA en las oficinas inmobiliarias, por Resolución del Consejo Superior del 23/09/04, y que en toda publicidad de cartelería y gráfica en general (revistas inmobiliarias, diarios, etc.) deberá figurar su nombre y apellido completo, su matrícula profesional y Departamento Judicial.
Haciendo una breve recorrida por las revistas inmobiliarias hemos detectado que son muy pocas las oficinas que realizan bien sus publicaciones. No dude en consultarnos. Organizaremos nuestra actividad profesional entre todos.
Fuente: Colegio de Martilleros de Moròn

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails