sábado, 6 de diciembre de 2008

Informes On-Line

EL COLEGIO DE LA PROVINCIA SOLICITO LA OBTENCION VIA ON-LINE DE LOS INFORMES DE DOMINIO.

El día miércoles 26 de noviembre del corriente año, nuestro Presidente Mart. José Oscar Iglesias, fue recibido por el Director del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Roberto Prandini, en la reunión mantenida se realizó una evaluación de los resultados obtenidos en el marco del Convenio celebrado el día 15 de Septiembre de 2006, por el cual los Martilleros y Corredores Públicos de toda la provincia de Buenos Aires, pueden realizar las consulta on-line, sobre anotaciones personales y antecedentes de publicidad registral.


Atento el éxito alcanzado por las consultas, el Sr. Presidente le reiteró, a la máxima autoridad del Registro de la Propiedad Inmueble, que se sirva arbitrar los mecanismos necesarios para obtener vía on-line, los informes de domino, a través de los actuales pasos informáticos.
En respuesta el Dr. Prandini, le manifestó que personalmente se encargará de poner todo su esfuerzo en la materialización de lo solicitado, pactándose por ello una serie de reuniones de trabajo que ya han tenido inicio.
La Plata, 5 de Diciembre de 2008.-

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails