jueves, 29 de enero de 2009

Inversiones


OPCIONES DE INVERSIÓN:

1.

Invertir en proyectos desde el pozo: para su venta a corto plazo. Esta opción es muy rentable, ya que la inversión es siempre inferior al valor de la vivienda, pero su revalorización se produce sobre el precio total de la misma.
2.

Invertir para alquilar: Rentabilidad estable a largo plazo.

3.

Invertir en oportunidades: Si usted es un inversor paciente, siempre surgen situaciones que requieren una venta rápida, bien por mudanza, por realizar una compra, un gasto, dificultades financieras, etc.
4.

Invertir con cargas: Inmuebles con renta, pendientes de terminar la sucesión, etc. Esta opción le permite invertir a medio plazo con una alta rentabilidad.
5.

Invertir en propiedades amuebladas: Los departamentos tienen que ser ofrecidos con todos los servicios, además de estar en excelentes condiciones. El tipo de muebles y la ubicación son factores para tener en cuenta. En los últimos cuatro años el alquiler temporario de departamentos amueblados tuvo un crecimiento explosivo. La mayoría de los turistas lo tiene como una opción un tanto más barata que un hotel de categoría. La Ley de Alquileres Temporarios tiene como regla un máximo que llega a seis meses pero que puede ser renovado por otro tiempo igual. Los precios tienen un mínimo de alrededor de los 500 dólares por mes, dependiendo de las comodidades que tengan tanto el departamento como el edificio y la zona donde está ubicado. Cuanto mejor esté amueblado y cuantos más servicios ofrezca, será mejor cotizado, y los turistas demandan por lo general los departamentos más pequeños pero de mayor precio.




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails