sábado, 28 de marzo de 2009

La Clave, Apostar al Real State


En su primer viaje a la Argentina, Andrew Baum aconseja invertir en esta industria, adaptándose a las variables locales.

La llegada de Baum, que presagia un 2009 complicado y no advierte un mejoramiento de la crisis hasta el 2010, ha sido muy interesante para los profesionales locales que indagan y buscan respuestas sobre el Real State, no solo para saber como seguir, sino para conocer cuáles son las herramientas apropiadas y los negocios que pueden surgir en medio de una turbulencia sostenida como la que sacude al mundo.
Thomas Powel, quien acompañó al experto inglés durante la conferencia, es autor del libro Standing in the Rain, a dónde se advierte que el proceso de recuperación llevará años, pero sugiere seguir apostando al ladrillo y en épocas de crisis, destaca que la inversión es local, donde los desarrollistas conocen mejor las reglas de juego y las variables.

Fuente: La Nación 28 de marzo 2009

1 comentarios:

.. dijo...

Estoy de acuerdo con los ladrillos, pero en los ultimos años con la historia de desarrolladores, las cosas cambiaron y muchos inversores se sienten engañados.
Lean por favor.
Gracias
http://faqpba.wordpress.com/

Related Posts with Thumbnails