miércoles, 8 de abril de 2009

Estrategias Diferentes

Iglesia de Nuestra Señora del Pilar en el barr...Image via Wikipedia

Lanzan propuestas comerciales innovadores


El objetivo está claro, sortear la crisis manteniendo un nivel de ventas que permitan continuar el desarrollo de un mercado que creció sin parar en los últimos años, tanto de mano de inversiones que vieron en él un refugio de valor para su dinero, palpable e incluso que se disfruta, como de interesados en cambiar su estilo de vida.


Ante un mercado estático y que aguarda señales positivas antes de tomar decisiones, los desarrolladores de countries y barrios cerrados han tomado la iniciativa, y salen a buscar interesados con propuestas comerciales innovadoras. Por ejemplo: con una inversión de us$ 250.000 la inmobiliaria Haydée Burgueño lanzó la segunda suscripción del producto “Casas que crecen”, ideal para inversores y familias jóvenes que buscan su primera vivienda. Trata de modelos de vivienda que van de los 93m², con las ampliaciones ya previstas y que se construyen en distintos barrios cerrados de Pilar y Luján. Para participar del círculo es necesaria una inversión de 10 mil dólares, con una rentabilidad no menor al 20% en un plazo de entre 6 meses o un año. “Casas que crecen“ es una excelente opción por su rentabilidad para aquellos que buscan invertir con montos acotados y a una excelente taza, y a la vez y una oportunidad para las familias jóvenes que de esta forma ahorran hasta llegar a la casa propia. “Explicó Burugueño, titular de la inmobiliaria y desarrolladora.

Existen 3 modelos de casas, con la particularidad que sus proyectos contemplan futuras ampliaciones. Las casas se comercializan desde los us$ 105.000 con lote incluido.


Fuente: Diario Clarín 07-04-09
Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails