lunes, 29 de junio de 2009

ABAO Julio/Septiembre/09.

SE REDUJO EL DUODÉCIMO DEL ABAO FIJADO PARA
EL TRIMESTRE JULIO/SETIEMBRE/09.

Es de $ 340 el duodécimo mensual para el período Julio/Septiembre
y su valor será de $ 360 para el
correspondiente a octubre/diciembre /09.
Se dispuso asimismo un aumento en los beneficios jubilatorios.

Señores Afiliados:
El H. Consejo Superior dispuso en la sesión del viernes 26 de este mes, modificar el valor para el duodécimo del ABAO del semestre julio/diciembre /09, que estaba fijado en $ 360 mensuales, reduciéndolo para los meses de julio, agosto y setiembre, a $ 340, manteniendo el previsto sólo para octubre, noviembre y diciembre.
Esta recomposición se dispuso atendiendo a la situación económico-financiera general, que afecta seriamente al mercado inmobiliario, cuya dinámica natural se encuentra actualmente casi sin movimiento.
El escalonamiento aprobado, es el ajuste mínimo posible, a la luz de la recaudación previsional, que se mantiene sin variantes significativas, y el aumento imprescindible, también mínimo muy a nuestro pesar, dispuesto para los jubilados y pensionados de nuestra Caja. (La jubilación básica en $ 1.320 para el trimestre julio/septiembre y $ 1.350 para octubre/diciembre /09).
Cabe recordar aquí, que al abonar los afiliados activos el aporte previsional, están financiando el alimento de quienes les precedieron profesionalmente, y de sus familiares a cargo, asegurando así, solidariamente esta avenida de carriles opuestos, que permite a quienes hoy dan, recibir mañana lo que otros abonen.

Independientemente de este ajuste, paulatinamente necesario para nivelar ingresos y egresos inmediatos, nos encontramos abocados a un agresivo plan de cobro de las deudas previsionales de aquéllos que pudiendo hacerlo no abonan sus obligaciones y que con su actitud egoísta perjudican a los que con esfuerzo, cumplen sus compromisos previsionales. Al respecto procederemos a la ejecución inmediata judicial de las liquidaciones que resulten de las inspecciones realizadas, una vez en mora, sin excepciones de ninguna naturaleza.

Nuevamente les agradecemos su comprensión y espíritu colaborador que es el apoyo imprescindible que nos sostiene en nuestra tarea directiva, para la que fuimos elegidos por ustedes y a la que estamos comprometidos.

Presidencia, 29 de junio del 2009.

JOSÉ OSCAR IGLESIAS
Presidente H. Consejo Superior - Colegio de Martilleros y Corredores Públicos - Caja de Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails