lunes, 21 de septiembre de 2009

Salón Mercado Inmobiliario

Más empresas confirman su participación en el SMI, que promete un ámbito interesante para el público y los profesionales.
Con una fuerte presencia confirmada por desarrolladores, brokers, empresas constructoras y otras vinculadas con el sector inmobiliario se avanza en la dirección esperada en la organización del Salón del Mercado Inmobiliario, a cargo de del equipo comercial y LA NACION Eventos, que se realizará el 27, 28 y 29 de octubre, en el Pabellón Azul de la Rural.
Entre las firmas que se suman a este acontecimiento, considerado el más representativo del Real Estate en la Argentina, hay desarrolladoras locales y también del exterior, por ejemplo G&D, Nordelta, Altman, Capitalinas, Edisur, Brenna & Asociados, TGLT, FSA y Fortune; también firmas inmobiliarias como Toribio Achával, Achaval Cornejo, Bullrich, L. J. Ramos, Mateo Propiedades, Castro Cranwell & Weiss, Tizado, Baigún Operaciones Inmobiliarias, Perazzo, Salaya Romera, RGM, Covello Propiedades y otras firmas como Cushman, HVS. En relación con su participación en el SMI, en esta nueva edición, Susana Giovinazzo, directora de Raghsa, comentó: "El Salón es un espacio en el que podemos interactuar entre developers e inmobiliarias, lo que siempre resulta una experiencia enriquecedora. Asimismo, la asistencia a las charlas del ciclo de conferencias reúne a empresarios y profesionales que comparten intereses y experiencias".

Hay que tener en cuenta que en la muestra estarán las empresas más representativas del sector, tanto de Buenos Aires como del interior. Y si bien es cierto que un tema fuerte será la vivienda, hay que tener en cuenta que otros segmentos, como el de las oficinas, ocuparán un espacio importante, ya que se relaciona con el escenario económico del país y las perspectivas en esa dirección.
El desafío propuesto está en marcha, con muchos temas para comentar y analizar, para Fue el público disfrute de esta propuesta que va más allá de una exposición.
La intención es estar atento a las novedades que se presentarán en esos tres días, y también a la información sobre los aspectos del sector que tanta incidencia tienen en el devenir cotidiano.
El foco estará puesto entonces en la alternativa de reunir en un mismo espacio, en el tiempo que se extiende la muestra, todos aquellos aspectos que se relacionan con el Real Estate, apelando a la diversidad y también a una mirada de mediano y largo plazo para los inversores, que son los que habitualmente marcan el rumbo de esta fuerte industria.
En materia de novedades de las figuras relevantes que participarán en el ciclo de conferencias figuran el rabino Sergio Bergman, que ayudará a reflexionar a la audiencia sobre aspectos de la vida; también el empresario Marcelo Argüelles, que aportará su experiencia y su visión de cómo alcanzar las metas y apostar a la diversidad; también Marcelo Loffreda, el ex director de Los Pumas, que dará testimonio de cómo crecer y trabajar en equipo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails