jueves, 12 de noviembre de 2009

Cómo Será El Mercado Inmobiliario el año Que Viene

Santiago Gómez Carrillo, gerente comercial de Forcadell, explicó en Radio 10 que los desarrolladores de mercados buscan "alternativas para trabajar con precios accesibles"
Santiago Gómez Carrillo, integrante de Forcadell Argentina S.A., habló en Radio 10 y aseguró que en estos momentos, los desarrolladores de mercado buscan "alternativas para trabajar sobre las variables para llegar a precios accesibles y dar créditos de pocos meses en los que se le permite al inversor financiarse a dos o tres años pagando un anticipo y el resto en cuotas".

De esta manera, explicó que en las zonas principales de la Capital Federal, los metros cuadrados están en 1.600 dólares promedio. "Por eso, mucha gente prefiere acceder a un departamento del mismo metraje en zonas alternativas y así resignan ubicación pero mejoran la calidad de vida con viviendas más espaciosas", agregó.
Es por eso que muchos inversores prefieren comprar una casa desde el pozo de construcción y no una ya construida porque no hay posibilidades de acceso al préstamo de dinero.
"Esta situación surge ante la dificultad que presenta sacar un crédito en un banco. Es muy difícil acceder. Sino, la alternativa es contar con ahorros propios o con el llamado family bank", concluyó Gómez Carrillo.
Fuente: Infobae 31-10-09 | Economía

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails