martes, 8 de diciembre de 2009

Por Qué Elegir Un Martillero De Confianza Al Comprar o Vender Su Propiedad

Desbaratan banda de estafadores integrada por escribanos, abogados y gestores La organización se dedicaba a fraguar ventas de inmuebles para finalmente cobrar boletos de compra-venta e hipotecas a futuros compradores, según informaron fuentes policiales a Infobae.com - La banda de estafadores fue desbaratada por la Policía Federal durante 14 allanamientos realizados en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y el interior del país, donde fueron apresados cinco hombres y una mujer.
Según comprobaron los investigadores, la organización logró recaudar más de u$s4 millones y llegó a concretar sus maniobras con viviendas de personas inocentes que ni siquiera estaban a la venta.
Durante los operativos -según informaron fuentes policiales a Infobae.com-fueron secuestrados aparatos de telefonía celular, agendas personales, gran cantidad de documentación relacionada con empresas y formularios, balances y requerimientos de inscripciones de distintas sociedades, legajos originales de diversas empresas y gran cantidad de formularios de requerimientos de inscripciones.
Además, hallaron documentación relacionada a inmuebles de distintas zonas del conurbano bonaerense y de zona norte de Capital Federal, fotocopias de documentos nacionales de identidad a nombre de diversas personas, escrituras, formularios de habilitación de comercios, protocolos y legajos de interés para la causa.
Los detectives de la División Defraudaciones y Estafas de la Superintendencia de Investigaciones Federales lograron establecer que los estafadores, quienes además contaban con la colaboración de civiles comunes denominados "carpeteros", operaban simulando ventas de propiedades de alto valor de distintos barrios de la Capital Federal, la costa atlántica, el Conurbano Bonaerense y el interior.
En la causa, caratulada como "Estafas reiteradas, asociación ilícita y falsificación de documentación pública", intervino el juzgado Criminal de Instrucción 49 del Dr. Facundo Cubas, Secretaría 169 del Dr. Wenner, y la Fiscalía de Instrucción 14 del Dr. Andrés Madrea, Secretaría del Dr. Roca.
Fuente: Infobae.com 30-Nov-09

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails